Instalaciones

Las nuevas Instalaciones de operación de la empresa mejoran el proceso de empaque de fruta ya que cuentan con una distribución del proceso mas equilibrada a lo largo de toda la línea de producción.

Además de las instalaciones físicas, se cuenta con métodos y procedimientos que optimizan el manejo y cuidado de la fruta. Así como el tener un mínimo de mano que nos permite mejorar la rentabilidad de la operación.
El equipo y las instalaciones se encuentran acondicionados para el empaque exclusivo de mango.
Las instalaciones están en un perfecto estado físico, pues año tras año se han estado mejorando para lograr procesos más eficientes de empaque, además que busquemos que logre certificaciones en términos de Buenas Prácticas de Manufactura e Inocuidad. Pues los mercados nos solicitan que logremos este tipo de certificaciones.

Instalaciones

Empaque

El empaque es una de las instalaciones más importantes dentro de nuestro proceso de exportación. Es una instalación que se caracteriza por tener los sistemas más estrictos de control de calidad lo que nos ayuda a garantizar que todo el producto que se procesa sea de la más alta calidad.

También es importante mencionar que dentro del empaque se ha establecido un proceso artesanal para el tratado de la fruta fresca lo que nos ha posicionado como el proveedor más confiable de mango mexicano dirigido al mercado “Ready to Eat”.

Instalaciones