Instalaciones

Nuestras instalaciones no son muy grandes, pero se considera que es uno de los empaques más eficientes de la Republica, pues en un espacio reducido de terreno, se pueden lograr un lay out de proceso, con optimización de espacios y movimientos en el proceso de empaque de la fruta, que muchos empaques grandes no alcanza.

Además de las instalaciones físicas, se cuenta con métodos y procedimientos que optimizan el manejo y cuidado de la fruta. Así como el tener un mínimo de mano que nos permite mejorar la rentabilidad de la operación.

El equipo y las instalaciones se encuentran acondicionados para el empaque exclusivo de mango, pero son susceptibles a ser utilizados en otros productos.

Las instalaciones están en un perfecto estado físico, pues año tras año se han estado mejorando para lograr procesos más eficientes de empaque, además que busquemos que logre certificaciones en términos de Buenas Prácticas de Manufactura e Inocuidad. Pues los mercados nos solicitan que logremos este tipo de certificaciones.

Instalaciones
Instalaciones

Empaque

El empaque es una de las instalaciones más importantes dentro de nuestro proceso de exportación. Es una instalación que se caracteriza por tener los sistemas más estrictos de control de calidad lo que nos ayuda a garantizar que todo el producto que se procesa sea de la más alta calidad. También es importante mencionar que dentro del empaque se ha establecido un proceso artesanal para el tratado de la fruta fresca lo que nos ha posicionado como el proveedor más confiable de mango mexicano dirigido al mercado “Ready to Eat”. Para satisfacer las necesidades de los clientes nosotros nos adecuamos a sus condiciones de empaque, etiquetado, calibre y marca.

Planta Deshidratadora

La deshidratación es una de las formas más antiguas de procesar alimentos y conservarlos para prolongar su vida de anaquel. Este consiste en eliminar de un 80-90% de humedad en el fruto.

Como parte de la ampliación de oferta del producto para el mercado mundial el grupo decidió invertir en una planta deshidratadora con el objetivo de colocar producto en diferentes segmentos del mercado. Esta instalación nos ayuda obtener un producto de la más alta calidad utilizando la innovación y la tecnología como parte del mejoramiento del proceso de deshidratación. Contamos con personal altamente capacitado para el desarrollo y supervisión del proceso de deshidratación, de esta manera se puede obtener producto de alta calidad para los mercados más exigentes. La instalación sigue los lineamientos establecidos por el sistema HACCP lo cual nos da como resultado producto que cumple con las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas y la FDA. De esta manera podemos garantizar el cumplimiento de calidad y sabor que nos distingue alrededor del mundo.

  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • Instalaciones